sábado, 20 de noviembre de 2010

Muy buenas. Pues nada, que aquí empieza el blog del programa.

Por si esto lo leen personas que no saben de qué va esto, decir que LA REBELIÓN DE LOS ANTIOXIDANTES lleva desde, más o menos (hemos perdido la cuenta) 1991 dando la brasa. Todo este tiempo ha llevado, como es natural, a que el programa haya dado vueltas, haya variado de colaboradores (aunque la mayoría lleva aquí desde casi el primer día, son un amor) y, lo más importante, creemos que hemos hecho un montón de socios.

Actualmente, la plantilla del asunto es la siguiente:

ISABEL se ocupa de bucear en el universo del netlabel nacional (sobre todo) y foráneo. Si ustedes tienen un proyecto en ese formato con ruiditos y demás, no lo duden.

VÍCTOR y ANA se ocupan de esas parcelas de rock más inquieto y vanguardista, con un pie en la no wave y otro en vaya a usted a saber donde, girando siempre a la izquierda.

GRENYAS es nuestro compañero del metal; no le pregunten por Iron Maiden o Judas Priest: lo suyo es un underground (si es de cassette, de Latinoamérica y blasfemo, mejor.

CURTIS es nuestro gafapasta oficial, pero mo esperen pop (excepto el nipón, una debilidad), sino la experimentación electrónica, la digitalización y todo eso, ya me entienden.

MANUEL es la bestia parda que, desde Canarias, acaricia nuestros tímpanos quincenalmente con el más selecto noise que se cocina ahora mismo por mente perturbadas.

JOAN es el hombre de la improvisación, tanto con referencias contemporáneas como en el jazz y, como le sobra tiempo, también le gusta la new music al angelito.

Como somos unos cuantos, nos turnamos cada 15 días y así no hay peleas, eso lo dejamos para cuando nos juntamos en una cena.

En este blog pondremos, de forma semanal, lo que vamos radiando en el programa así como también el enlace para poder descargarse el mismo.

También les ofrecemos, de forma altruista y semanalmente, eventos y saraos que creemos interesantes, de utilidad pública y, cómo no, esenciales para continuar siendo buenas personas, además de intelectualmente activos, sin que ello atente de forma irreparable a sus (nuestras) economías. Estos saraos, como es lógico (no llegamos a tanto) son solo de la ciudad de Barcelona o lugares cercanos a ella. Si ustedes saben de algo que consideren interesante, nos lo dicen y nos hacemos eco, que para eso estamos.

Pues nada, empieza el asunto. A disponer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario